viernes, 2 de marzo de 2018

El ladrón de paquetes obtiene un karma instantáneo mientras se resbala y rompe su pierna

No hace falta ser un genio para identificar los beneficios de tener una cámara en el timbre. La primera es que puedes ver quién está a la vuelta de la esquina. El segundo es que obtienes un excelente metraje así:

Un ladrón oportunista aprendió rápidamente que el crimen no paga, después de que ella se rompió la pierna en medio de robar paquetes de la puerta de alguien. 'Epic fail', como dice la frase.

El karma instantáneo tuvo lugar en un porche en una tranquila calle suburbana del condado de Snohomish, Washington, dejando a su cómplice sin otra opción que ir y salvarla.

A pesar de la grave lesión del ladrón, la pareja aún se las arregló para salirse con la suya, aunque probablemente hubo algunas explicaciones que hacer en ER después.

Las imágenes de seguridad del hogar capturadas por los residentes de la casa mostraron que los ladrones se balanceaban no mucho después de que un repartidor de UPS hubiera dejado tres paquetes en la puerta lateral de la propiedad. ¿No podrían haber entregado una tarjeta? ¿O dejó los paquetes con un vecino?

Luego se muestra al ladrón conduciendo en su auto negro y, al ver los paquetes desguarnecidos que quedaron en el umbral de la puerta, saltan del vehículo para intentar atraparlos.

Al correr por el jardín para recoger los paquetes, el ladrón desaparece de la vista mientras recoge su carga ilegal y regresa a tomar acrobacias.

Pero mientras trata de regresar rápidamente al automóvil de la escapada, se le muestra deslizándose sobre la hierba húmeda y rompiéndose la pierna en el proceso. Es hora de nuestra mejor impresión de Nelson Muntz: '¡Ja, ja!'
Afortunadamente para el posible ladrón, su cómplice se da cuenta de que ha caído de espaldas y salta fuera del automóvil para ayudar, incluso yendo tan lejos como para llevarla en brazos al auto.

Después de haber salvado exitosamente al ladrón que se tambalea, el cómplice de la mujer regresa a las cajas antes de que la pareja se vaya con su carga ilegal.

Una de las residentes de la casa, Lizeth Ababneh, descubrió el robo de su sistema de seguridad. Mientras ella dijo que el video le pareció gracioso, porque, por supuesto, lo es, no fue del todo un tema de risa, ya que las cajas contenían medicamentos para su esposo.

Aparentemente, esa no fue la única casa que golpearon los torpes ladrones, ya que también supuestamente robaron de una de las casas de vecinos de Ababneh durante su pequeña juerga.

La oficina del alguacil del condado local ahora está investigando el robo. Una revisión rápida de los registros del hospital local debería identificar al culpable, ¿no?

Crédito de la imagen destacada: ViralHog

No hay comentarios:

Publicar un comentario