sábado, 17 de marzo de 2018

Una nueva ley hará que los explotadores de animales se consideren como delincuentes sexuales

Por fin, el maltrato animal comienza a preocupar más a las autoridades, y en Estados Unidos cada vez son más las autoridades que han comenzado a modificar las leyes para detener este maltrato. A partir de estas modificaciones las personas que abusen de los animales tendrán castigos similares a los que se utilizan para los delincuentes sexuales.
Estas políticas legislativas ya han sido añadidas en ciudades como New York y Tampa, con la finalidad de detener a las personas que han perjudicado a los animales en el pasado o que lo hagan a partir de ahora.
Pero lo más importante es que esto abre las puertas a muchos animales que no han sido adoptados por tener un historial de abuso. Ahora los centros de acogida estarán obligados a pedir al adoptante una declaración jurada que proporcionará seguridad de que no están incluidos en el registro de aquellas personas que son abusadores de animales.
Incluso si se requiere de un cuidador de mascotas, se podrá investigar a los candidatos fácilmente.
Aunque dichos registros aún no son un requisito obligatorio en todos los estados, cada vez son más las que se agregan a estas nuevas legislaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario