miércoles, 21 de marzo de 2018

Jackie Chan no piensa dejarle ni un dólar de herencia a su hijo Jaycee

Chan Kong Sang, popularmente conocido como Jackie Chan, es toda una caja de sorpresas; humorista, artista marcial, acróbata, cantante, actor, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino… Es evidente que polivalencia no le falta, y por eso es el actor más conocido en China, y por supuesto, una gran estrella en EEUU. Con toda película protagonizada por él se ha conseguido, sea cual sea la trama, llenar las salas de cine.

A este hombre le sobra fama, éxito y dinero, pero hay algo más que también le abunda y mucho más importante que todo lo anterior, como es la humildad. Jackie Chan no es una de las habituales estrellas de Hollywood a las que estamos más acostumbrados. Él y su familia prescinden de los lujos a pesar de poder permitírselos. Y es que, no hay más que echar un vistazo a su hijo Jaycee, pues lo más común sería creer que al ser hijo de una estrella como es Jackie Chan, está pensando en la fortuna que va a heredar de papá, pero no es así.
¿A dónde irá a parar esa fortuna? ¡Sigue leyendo!


Jackie Chan lleva en el mundo del cine desde 1962
Nació y creció en Hong Kong y trató de meterse en este mundillo desde muy joven. En sus primeras interpretaciones, supo cómo mostrar sus dotes con las artes marciales y su talento en la interpretación a varios directores. Desde ese momento, su caché comenzó a ascender desenfrenadamente. 40 años después de estar en este mundo, él sigue con ganas y con muchos proyectos abiertos que estamos seguros que serán todo un éxito como los anteriores.

Tiene una carrera que incluye créditos como actor, productor y director
En su gran trayectoria profesional ha acumulado más de cien películas. Y es que entre cada película, apenas transcurría tiempo; no había siquiera terminado una y ya estaba comenzando con sus interpretaciones en otra. No es común que pase mucho tiempo sin que no se estrene una de sus producciones realizada en el lejano Oriente o en Norteámerica, sus películas son muy populares.

Ha logrado tener un increíble éxito en Hollywood y en Asia, por eso es tan envidiado por muchos actores.
Entre sus mejores películas se encuentra Rush Hour, misma que recaudó la nada despreciable cantidad de $244.4 millones y por ser el productor, una fuerte suma fue para él.

Se estima que su fortuna ronda los 350 millones de dólares. Increíble pero cierto.

Pero la fama y el dinero no han hecho que este hombre pierda la humildad que le caracteriza. Tiene un gran corazón y es muy generoso con los que más necesitan, siempre está buscando hacer obras solidarias.

Su hijo ya está siguiendo los pasos de su ejemplar padre, ya ha sido protagonista en varias películas, así que es muy probable que en tan solo unos años, Jaycee haya alcanzado la fortuna de su padre, pero por sus propios méritos. Jaycee lleva una vida no tan extravagante como otras estrellas pero no está en discusión que vive muy bien, aun así, su padre no piensa dejarle absolutamente nada, ni quiere que sea su hijo quien lo consiga, como lo hizo él.
No, no lo juzgues, pues Chan lo que quiere es donarlo TODO a personas que de verdad lo necesiten. ¡Qué hombre tan ejemplar!

La razón que Jackie ha dado es muy simple y sabia: “Si él es capaz, hará su propio dinero. Si no, solo malgastaría el mío”.
¿Qué opinas de la decisión de esta estrella?
Evidentemente, cada uno toma sus propias decisiones pero, personalmente creo que así es como va formar a un hombre con todas las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario