viernes, 9 de marzo de 2018

Estos pingüinos se tomaron una selfie con una cámara de exploración y son lo mejor que verás hoy

La curiosidad de los animales no tiene límites, sobre todo cuando se enfrentan a objetos desconocidos. Por eso, dos pingüinos emperador de la Antártida se tomaron una selfie luego de toparse con la cámara de un explorador tendida sobre la nieve.

Sí, has leído bien, los pingüinos posaron para una selfie, sumando de esta manera otro caso de animales que se toman autofotos accidentales al encontrarse con una cámara. El video de cuando estas curiosas aves marinas encuentran la cámara no tiene desperdicio ninguno:
El expedicionario australiano Eddie Gault dejó su cámara apoyada en el suelo mientras visitaba la estación de investigación Mawson, ubicada en el continente blanco. Rápidamente, los pingüinos aprovecharon para inspeccionar ese extraño elemento y, de paso, tomarse una selfie para dejar constancia del acontecimiento.  

El hecho no fue una sorpresa para los expertos ya que los pingüinos se destacan por ser animales muy curiosos, tal como lo menciona el reporte de la División Antártica Australiana:

La estación Mawson, ubicada en el borde de la meseta Antártica, alberga a su alrededor una colonia de miles de pingüinos reproductores y es una de las 40 colonias de este tipo ubicadas en el continente blanco.

¿Qué te ha parecido la selfie de los pingüinos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario